Akasha -version complète-

divendres, 18/10/2019

Akasha, Partie 4

dijous, 17/10/2019

Akasha, Partie 3

dijous, 17/10/2019

Akasha, Partie 2

dimecres, 16/10/2019

Akasha, Partie 1

dimecres, 16/10/2019

Reeducación

dimarts , 15/10/2019

Tras la polemica declaracion de Putin en los medios oficiales y redes sociales “ si Estados Unidos no informa al mundo de los encuentros con los extraterrestres sera Rusia entonces quien lo informara”, Putin concedio esta entrevista en la television rusa donde se le pide aclarar sobre el tema extraterrestre. En la misma afirma que hay muchos paises preparados para conocer “ la verdad” pero otros no, ya que conocer la verdad extraerrestre implicaria cambiar radicalmente de paradigma, y nos forzaria a reescribir los origenes de la humanidad, un tema muy complejo.

Els russos no ho tenen tan espès

dimarts , 15/10/2019

Exopolítica

dilluns, 14/10/2019

 

 

Senator Mike Gravel

diumenge, 13/10/2019

This clip speaks to a public hearing held by a number of former elected members of Congress on UFOs and ET issues.

My interest in the subject rests on the belief I hold that is would be the height of human arrogance to think that we humans are the only sentient beings in the COSMOS.

Monstruositats

dissabte, 12/10/2019

En este video, el periodista rafapal realiza una entrevista a la anciana Fulgencia, que relata magistralmente su vivencia con “Antonia”.

Fulgencia es hija de un General del ejército del Aire, y además esposa de otro militar. Conoce bien el tema extraterrestre, y es una persona instruida y culta, que aún a su avanzada edad, se expresa admirablemente bien y da muestras de una gran memoria para ilustrarnos con su fascinante experiencia. Fulgencia acudió un buen día a una conferencia del Ufólogo Salvador Freixedo. Cuando este mostró unas fotografías de varias razas extraterrestres, el corazón casi se le detiene al ver el rostro de un ser que le recordó a su niñera… “¡Esta es Antonia!” Gritó eufórica…

Entonces, Fulgencia empezó a recordar detalles… Si, la niñera, la “mujer” que la había cuidado y tutelado a ella y a sus hermanos durante la guerra civil española. Según cuenta, era una “mujer” físicamente deformada y extraña. No tenía nariz, y su estatura no rebasaba el 1,40 m. La gente que la veía por primer avez se asustaba. Un día acudió al médico y este se asustó al comprobar varias anomalias físicas. Esta “mujer” decía llamarse Antonia, y decía venir de Teruel, sin embargo, a menudo hablaba de que en su “país” ella era la mas hermosa. Solía “hablar sola”, como si estableciera contacto con otras entidades y sus discursos sobre el mundo espiritual eran tema recurrente dentro del seno familiar. ¡”Antonia” estuvo cuidando de Fulgencia hasta que esta cumplió los 18 años!

Esta niñera entró a trabajar en la casa de la mano de su padre. La pregunta es; ¿De donde la trajo? ¿Cómo llegó a conocerla? ¿Si era de otro mundo, como vino a parar aquí y porque como cuidadora de unos niños?  Las preguntas se agolpan ante un caso verdaderamente fascinante e insólito.