LOS OVNIS EN LA MENTE, Cap. XV

Capítulo 15

Derribamos el muro de los recuerdos

Valerio pasaba un momento difícil : por un lado, sabía que estaba diciendo cosas, pero por el otro no sabe lo que estaba diciendo y esto estaba empezando a preocuparle. Por otro lado todavía no le había contado todo y hasta se había estimado que era un riesgo para su psique que todavía podríamos seguir para mantenerlo en la ignorancia de la magnitud de sus recuerdos. Nos lo han dicho los críticos habituales para decirnos definitivamente, que según ellos, habíamos hecho mal.

Pero una cosa es trabajar en estas cosas como lo hacemos en la CUN, y otra cosa es escuchar las críticas de aquellos que nunca han experimentado con nuestras experiencias. Estos son a menudo cientificista, los componentes CICAP (Comité de Control de lo paranormal) que quieren meterse sin competencia.

De hecho todavía tengo que entender lo que hace el paranormal con los fenómenos Ovni, y todavía tengo que averiguar cómo podemos controlar lo paranormal.

El hecho de que haya un comité de seguimiento de lo paranormal parece aceptar que lo paranormal existe realmente (algo en lo que no creo en lo más mínimo).

Lo paranormal y el fenómeno de los Ovnis no tienen nada que ver entre sí, son dos cosas completamente separadas, uniformes, diferentes, como el calor y el color : dos fuentes de energía relacionables debidas pero a dos activadores diferentes.

Quiero señalar aquí que lo paranormal no existe, ya que es absolutamente normal. Estos son puntos de vista, pero todo lo que sigue las leyes del universo (y no de la física humana, por supuesto), se considera normal, mientras que cualquier cosa que no sigue las leyes del universo no es paranormal, sino simplemente no existe. Así que no hay milagros por la sencilla razón de que ¡no puede ser! Sin embargo, hay fenómenos físicos desconocidos y difíciles de interpretar a los que los instrumentistas religiosas dan el nombre de milagros, y los pseudo-físicos les dan el nombre de creencias populares. En realidad tales fenómenos físicos existen independientemente de la religión y de la física del hombre.

Por desgracia nos encontramos con Valerio frente a realidades muy diferentes.

Ahora estábamos pronto en la enésima sesión de hipnosis pero esta vez hemos introducido una novedad que es ir al grano. Abría estudiado con Moretti una técnica para evitar Valerio dejera mentiras y por el contrario fomentarle a decir siempre la verdad, pero siguiendo las primeras etapas de esta hipnosis y se darán cuenta por sí mismos lo que se va a hacer …

M : Le comunico dos órdenes hipnóticas que se olvide totalmente incluso si son totalmente eficaces (Moretti se vuelve a Valerio); la primera óden es esta “automáticamente si tuviera que decir algo que no coincide con el contenido de su memoria, si existe una diferencia entre lo que tiene en su memoria y lo que usted dice, si habrá diferencia el brazo derecho se alzará inevitablemente de forma automática”.

La seguna órden : “retornando a la óden hipnótica de la última sesión, esta vez le será mucho más fácil superar sus bloqueos de memoria.”

Ahora olvídese de estas órdenes y descienda en el sueño más profundo … más profundo …

(Además de haber solicitado a Valerio que recuerda con mayor claridad, se ha introducido la orden hipnótica sobre el movimiento del brazo derecho. De hecho este movimiento, hay que recordar a los novatos de la hipnosis, aparece en Valerio completamente independiente de la voluntad del subconsciente, pero se ve limitada por la del inconsciente, es decir, esa parte de nosotros incapaz de mentir, ya que no sabe el valor de las mentiras. no sabíamos en qué medida el sistema funcionaría, pero todos estábamos ansiosos por descubrirlo) duerma, duerma profundamente … quiero que llega a la misma profundidad del sueño que se tiene en el medio de la noche cuando termine de contar hasta diez …

(Moretti cuenta lentamente del uno al diez, los momentos parecen no tener fin …). A partir de este momento responderá a la voz que le hable de una forma sencilla y natural, y de acuerdo con las reglas que fueron establecidas previamente.

C : ¿Valerio me oye?

V : Si.

C : Ahora voy a pedir que en un momento recuerde un episodio de su vida, voy a hacer a mi manera revisar como en un monitor de TV toda su vida hacia atrás, como si todo hubiera sido grabado en una cinta de televisión, pero volvería a gran velocidad.

Voy a pedirle que pare la cinta de televisión en el mismo momento en el que se vio por última vez con los seres que ha descrito … cuando diga YA, esta cinta fluirá rápido, rápido, rápido, antes sus ojos y se parará en la escena en la que vió por última vez a esos seres extraños que se han descrito anteriormente.

Cuando se presente la escena delante de usted, y la tenga delante de usted, levantará el brazo izquierdo (el brazo izquierdo con este sistema no puede interferir con el derecho que tiene otro papel mucho más importante que desempeñar, ¡la verdadera función falsa!).

A mi voz partirá a este viaje atrás … ¡YA!

(Después de un tiempo Valerio, que se está sacudiendo de forma visible en la cama, levanta el brazo izquierdo).

Ahora con una imagen fija delante de usted es esa escena, compartimos esta videograbadora hipotética y describiremos lo que se ve delante de usted (el resultado que queremos conseguir con esta inducción hipnótica es doble : en primer lugar, queremos evitar que Valerio reaviva en primera persona, por lo que junto con toda la carga emocional, una experiencia que puede haber borrado deliberadamente de sus recuerdos por demasiado negativa : la película de maquillaje en la televisión despersonaliza la experiencia por ser una vez más como pertenecientes al mundo de la ficción; por otro lado esta vez fuimos atrás en el tiempo, desde el presente hacia atrás. De hecho no parecía Valerio recordar nada si inició a partir del último secuestro y se adelantó en el tiempo hasta nuestros días. Queríamos tentar luego esta otro dirección temporal.

¿Dónde está usted?

V : … (Pausa) … mh creo que en una especie de clínica u hospital, pero no estoy seguro … no estoy seguro de …

C : ¿Hay algo dentro de usted que le impide decir la verdad?

V : Si.

C : Bien hable de ello abiertamente, ¿qué es?

V : Creo que es un sueño …

(Valerio levanta el brazo) … no … no … (el brazo se baja).

C : Entonces ¿no es un sueño?

V : Me parece.

C : Trata de describir estos recuerdos.

V : He estado haciendo últimamente un par de sueños … no … no me molesta …

C : ¿Es el sueño de la chica?

V : Si (Valerio ha soñado con una extraña chica con poco pelo que se caracteriza por un colganteo muy por detrás de la parte delantera. Como este sueño recurrente fue compartida por muchos estadounidenses secuestrados dijeron haber conocido estas extrañas criaturas, que quería ver las cosas más claramente. Valerio no quería tratar este tema y algo le molesta, sino que también parecía que muchos de sus fobias sexuales, que serán discutidos más detalladamente a continuación, puede emerger de las memorias causadas por este sueño).

V : Me parecia extraño … (Valerio tose) casi diseñado (Valerio tose insistentemente todavía) … Hay un olor … (Valerio tiene dificultad para respirar) … mhm …

C : ¿Un olor nauseabundo?

V : Si.

C : ¿Qué es?

V : Es como si algo fuera de alcohol, pero también eléctrico al mismo tiempo, se mezcla con otras cosas, no puedo respirar, y muy intenso, me molesta.

C : Describe la habitación en la que está.

V : Esta es una … se parece a una clínica u hospital … creo que una habitación tan (Valerio levanta su brazo derecho) hay paneles metálicos se extraña es un metal pulido extraño no lo puede explicar.

C : ¿Está seguro de que se trata de una clínica?

V : Se … (el brazo se levanta) … no … sí … nnno (el brazo se baja de nuevo y nuestro sistema de control parece funcionar).

C : No es una clínica, se ve bien, con calma, ¿qué detalles de esta sala se ha notado?

V : Hay personas que van y vienen si (la voz de Valerio se rompe y no protegido).

C : ¿Cómo son estas personas?

V : Decididamente altas.

C : Descrívalas.

V : Parece que tienen lentes de contacto extrañas, son lo suficientemente alto y no parecen robustos y de constitución muscular, sin embargo, son altos.

C : ¿Qué tan altos?

V : Yo no podría, pero me recuerdan a los jugadores de baloncesto, pero mucho más ágiles.

C : Y ¿el color de su piel?

V : Blanca, si, clara, si.

C : Y ¿el pelo?

V : Es claro bastante blanco claro muy blanco, largo, no muy largo, hasta media espalda, más o menos.

C : Y las manos ¿cómo son?

V : como las mías … tienen falanges delgadas, cinco dedos, mh, si, si.

C : ¿Están vestidas de una manera determinada?

V : Es como si tuvieran trajes de neopreno, sin embargo, no parecen verse como existen sutiles de espesor, que tenían por objeto, un cinturón y tienen los relojes en ambas muñecas o algo por el estilo, sí.

C : Los ojos ¿cómo son?

V : Ojos orientales, pero parecen un poco más amplio, pero por la forma oriental. Parece tener lentes de contacto.

C : ¿Cómo son las lentes de contacto?

V : La pupila no es como la nuestra es un poco diferente se parece a una lente de contacto de hecho … sí … sí.

C : ¿Qué hacen estos seres?

V : (Valerio tiene un tiro en el sofá), algunos vienen y luego salen, veo a otros fuera que caminan en parejas o en trios y se dirigen a otras direcciones.

C : ¿Cómo es la habitación en la que hay todo este tráfico?

V : No es la de fuera, está fuera.

C : Describa a continuación, esta sala de fuera.

V : No veo bien, pero como si no hubiera ninguna ventana veo vidrio (Valerio levanta el brazo) … no hay vidrio, pero parece vidrio pero no lo es porque se convierte en oscuro, como si fuera una gran televisión, no tienen luces como si fueran pantallas de cine, a veces se vuelven oscuras, tales como paneles de metal, a veces veo gente caminando a través.

C : Y sin embargo ¿se encuentra en otra habitación?

V : Estoy en el interior.

C : ¿Qué es el interior?

V : Nada.

C : ¿Está sólo en esta sala?

V : Si (Valerio levanta el brazo) … no … no …

C : ¿Quién está con usted?

V : Una mujer … no es una chica (Valerio está incómodo).

C : ¿Cómo es esta chica?

V : Me explicó que soñaba con esta chica que tenía la piel oscura en el sueño parecía ser algo mulata (Valerio levanta el brazo) y su pelo largo y rubio y parecía nylon.

C : ¿Se ve bien?

V : Si … no (Valerio muy agitado) no sé, no sé (el brazo Valerio siempre hacia arriba).

C : ¿Era hasta?

V : No.

C : ¿Cómo era de alta?

V : Como yo.

C : ¿Tenía el pelo?

V : Si.

C : ¿Mucho?

V : Tenía la línea de implantación muy alta desde la parte frontal y los lados, parecía aplicada, no parecían el suyo pero no estaba mal. (Si Valerio hubiese visto la reconstrucción que la filmografía americana había hecho en los últimos años a través de la película Intruders se habría podido pensar que su fantasía había estado influenciada por dichos fotogramas. Por desgracia para los escépticos Valerio nunca ha oído hablar de la película en cuestión y desde que empezamos la investigación sobre él se le ha prohibido absolutamente ver o leer nada sobre el tema; el chico había sido controlado casi durante todo el día gracias a una serie de coincidencias fortuitas que nos permitieron hacerlo).

C : Y la piel ¿de qué color era?

V : Era como una chica de color (Valerio levanta el brazo) es … sin.

C : ¿Se ve bien …?

V : Era gris (en un hilo de voz) sssi.

C : Y ¿el número de dedos que tenía en sus manos?

V : Me parece que seis.

C : ¿Iba vestida?

V : … mh … que tenía una especie de monos de un color extraño, parecía a veces que se cambia el gradiente, mh tenía, ya que también se observa.

C : Y la cara de esta chica ¿cómo era?

V : No lo sé, no sé, no sé (Valerio levanta su brazo derecho).

C : ¿Fue similar a la nuestra?

V : Era como … no (Valerio levanta el brazo) … no … era como.

C : ¿Qué era distinto a la nuestra?

V : Oh Dios … sus ojos parecía dibujados y mhm mhm fueron inclinados como los orientales, pero tenían rasgos similares, hacen encima y por debajo usted … sus ojos eran muy oscuros y no tenía ningún arco iris que no tenían … que no tenían.

C : La nariz ¿cómo era?

V : Pequeña.

C : Y las orejas ¿ha visto las orejas?

V : No.

C : Y la boca ¿cómo era?

V : Delgada y muy larga.

C : ¿El pelo y de qué color era?

V : Amarillo oscuro.

C : Y ¿cómo se enteró de que era una mujer?

V : Eh … ella tenía pecho.

C : ¿Qué hacia esta chica?

V : (Valerio a esta pregunta chorrea literalmente en el sofá) no hizo nada nada nada (Valerio levanta su brazo derecho).

C : ¿Está seguro?

V : Es … nno (con un susurro, el brazo disminuye) ¡no!

C : Y ¿se mueve en la habitación y se detuvo?

V : Moverse, hacer las cosas y tocó algunas de las zonas de la pared.

C : ¿Y después?

V : Y entonces ella salia ¡si!, ¡si!, ¡si! (Valerio vuelve a alzar su brazo derecho) no.

C : Y antes de salir ¿qué hizo?, ¿le dijo algo?

V : No (el brazo de Valerio está siempre hacia arriba).

C : ¿Estaba vestido o no?

V : No sé (Valerio siempre ha levantado el brazo).

C : ¿Cómo se encuentra usted está en esta sala, lo ha traido alguien?

V : Si.

C : ¿Quién le acompaña?

V : Señores … sí.

C : ¿Cómo eran estas personas y cómo lo hicieron?

V : No sé (el brazo señala sin descanso la mentira).

C : Antes de ponerlo en esta habitación donde estaba?

V : No me gusta estaba fuera.

C : Pero antes de entrar en esta sala, ¿estaba fuera y hacía alguna cosa?

V : He caminado por un pasillo, me han acompañado.

C : ¿Cómo es el pasillo, el suelo es frío?

V : Si mucho.

C: ¿Va descalzo? … (Valerio en otra hipnosis rumorea estar descalzo) … porque se había quitado los zapatos.

V : No los tenía.

C : ¿Se los había quitado otro?

V : No.

C : ¿Lo llevaron a a otra habitación? (insisto).

V : No los tenía.

C : ¿Fue largo de este corredor?

V : Era de duración muy larga, pero no era recto era una curva muy amplia, que era casi en línea recta, pero me di cuenta por la parte inferior.

C : ¿Había tanta gente en el pasillo?

V : Cuando pasé no.

C : ¿Y después?

V : Alguien.

C : ¿De dónde?

V : Creo que desde otras habitaciones.

C : ¿Todas las habitaciones estaban a un lado del corredor?

V : No estaban incluso en frente.

C : ¿El corredor giró a la derecha o a la izquierda? y las habitaciones ¿estaban en la derecha, izquierda o en ambos lados? (estas preguntas pueden parecer innecesarias y sin sentido pero desee comprobar cómo la historia de Valerio no es similar a la historia de los secuestrados restantes).

V : En ambos lados.

C : Los señores que le acompañaban ¿cómo eran? ¿los había visto antes? (en este punto Valerio dice cosas que si se verificaran serían de suma gravedad : primero confuso pero luego cada vez más claramente aparecen los matices de una escalofriante verdad).

V : En la película.

C : ¿Qué película?

V : Una gran cantidad de películas.

C : ¿Por ejemplo?

V : Recuerdo una película llamada 0cchi dalle stelle, había gente en trajes con gafas oscuras y luego, tuve un sueño como ese (Valerio ahora recuerda un sueño que ya había descrito en el que algunos de los personajes que él asocia con agentes servicios secretos hizo algo con las maletas y todo, pero de una manera muy confusa, era vinculado a su historia) fue en un aeropuerto y esperó con C.V. y su esposa, que me presentó a las personas que corresponden a esas personas vistas en trajes en el pasillo … lo hice ¡muchas veces este sueño!

C : Pero ¿cuando caminaba en este corredor con estas personas era un sueño?

V : Él (levanta su brazo) … no es … ssi … no, ¡no era un sueño!

C : ¿Qué edad tenía?

V : mhm … casi diecisiete.

C : ¿Quién le trajo aquí, a este lugar?

V : Ya estaba.

C : ¿Lo vió desde el exterior de este lugar?

V : ¡No!

C : Y antes de ir allí, ¿dónde estaba, justo antes de encontrar allí?

V : No lo sé.

C : ¿Estaba dormido en casa?, ¿fuera era de día o de noche?

V : Era de noche.

C : ¿Qué hora era?

V: Era de noche.

C : Y ¿fuera qué era? ¿reconoce cualquier cosa del paisaje?

V : ¡No! … si …

C : ¿Reconoce?

V : mhm … veo los edificios allí nublado y hay luna, no es plena, pero cerca, hay algunas extrañas nubes y la luna es extraña si.

C : ¿Está en un sitio que conoce?

V : El palacio que tengo delante.

C : Y ¿qué efidicio está mirando?

V : No lo estoy mirando.

C : Y ¿luego qué pasa? … ¿cualquier ser en particular?

V : (Valerio tiene un tiro en el sofá) no, no, no, (y levanta el brazo derecho).

C : Son cosas que ya ha descrito, alguien le ayudó a ir en este estraño corredor ¿dónde está?

V : Ya estaba.

C : ¿Alguien lo trajo aquí, entonces?

V : No lo sé.

C : ¿Tal vez sus amigos?

V : No son mis amigos.

C : ¿Por qué no son tus amigos?

V : No lo sé …

C : ¿Cómo son pues tus no amigos? ¿los ha visto en otro momento?

V : Si, si.

C : ¿Cuando los vio?

V : Yo los he visto varias veces pero esta mh estaban allí … incluso que, como usted, gente como usted …

C : ¿Cómo eran estos seres, como nosotros?

V : Cómo la gente de negocios políticos, con camisa, corbata y gafas oscuras (Valerio aquí, finalmente, da rienda suelta a la descripción de seres como nosotros, dice, son ellos los que han dado a distancia incluso sus fantasías oníricas, solamente que las cosas son diferentes, Valerio realmente vive lo que dice o más bien lo que realmente ha vivido), aunque no había mucho que iluminar.

C : ¿Y dónde estabas?

V : ¡Con ellos!

C : ¿Dónde?

V : En el pasillo, uno que se curvaba hacia la izquierda.

C : Gente vestida igual que nosotros, por lo tanto.

V : Si … si … dos.

C : ¿Qué idioma hablaban?

V : Definitivamente no italiano.

C : ¿Hablaban normalmente?

V : No.

C : Sé más específico.

V : Se cubrían la boca al hablar, con la mano.

C : ¿Por qué?

V : No lo sé.

C : Y ¿sólo había dos de ellos?

V : Sí, por detrás …

C : Mientras que el otro.

V : Próximo.

C : Y en cambio ¿los seres rubios?

V : Próximo.

C : ¿Estas eran sólo las criaturas que estaban allí?

V : Los he acompañado.

C : Y para llegar a este lugar, que ha estado acompañado ¿por quién?

V : No lo sé.

C : ¿De los seres que ya había visto en otro momento?

V : Nno (Valerio levanta el brazo) …

C : ¿Aquellos que han dicho que no son tus amigos?

C : ¿Eran altos?

V : No.

C : ¿Eran pequeños, entonces?

V : Si (con un hilo de voz).

C : Y ¿cuántos dedos tenían en las manos?

V : Algunos cuatro y otros seis … el más pequeño cuatro.

C : ¿Son ellos los que os han acompañado en este corredor?

V : … mhm …

C : Entonces, ¿quién entra estos seres … quizá vienen a prenderlo …?

V : No, no, no, (Valerio levanta el brazo y mueve sobre la mesa) si.

C : ¿Han venido a prenderle? ¿dónde lo han dejado?

V : No lo sé no lo sé …

C : ¿Cómo lo han tomado, con sólo la máquina extraña dentro de la cual ve las cosas desde lo alto?

V : No sé, no sé (Valerio levanta su brazo derecho).

C : En algún momento se encontrará dentro de este corredor y sin zapatos (trato de distraer a Valerio con otro tema).

V : Esta descalzo (esto Valerio ya lo había descrito anteriormente).

C : ¿Cuando se ha quitado los zapatos?

V : No tenía.

C : Pero ¿no lo hizo porque no estaban aún en casa?

V : Sí.

C : Y ¿qué tiene de él?

V : Nada.

C : ¿Por qué no le hizo nada?

V : Nunca duermo ¡con pijama! (finalmente Valerio dice una cosa muy importante : cuando ha sido abducido estaba en la cama durmiendo y estaba desnudo durmiendo).

C : Entonces hacía frío, sentía frío, estaba sin ropa …

V : No había un ambiente un poco frío, pero no había viento …

C : Al final de este corredor que está pasando con estos dos seres en los laterales y otros dos que parecen ser como nosotros … (Valerio me interrumpe bruscamente).

V : Son ¡como nosotros!

C : ¿Son como nosotros?

V : Si creo que sí.

C : ¿Cómo se visten estos otros dos que están detrás de usted?

V : mhm … pantalón negro, chaqueta negra, camisa blanca, gafas negras, guantes, si.

C: ¿Llevan corbata?

V : Si negra si, guantes negros, si, que tienen una especie de auricular … es en su oído, en el derecho y va a parar a su bolsillo que …

C : ¿De pelo cómo son?

V : Oscuro, negro si.

C : ¿Son jóvenes o viejos?

V : Una edad intermedia … treinta y cinco … tal vez.

C : ¿De qué altura?

V : Un metro ochenta … tal vez, tal vez son más bajos que los otros (aquellos rubio, similar a la de los jugadores de baloncesto sin fecha)

C : ¿Llevaban algo de ropa??

V : Si había, si una especie de caja de aluminio, no, tipo maletín, si, si en la mano derecha unida el asa a la muñeca con esposa … no es la propia asa pero lo parece : no tienen cadena y luego parece que tienen algo debajo de la chaqueta voluminosa si, si … no podía girarme muy bien aunque lo intentara.

C : ¿Empezó en este corredor?

V : Sí.

C : Y ¿Qué ocurre?

V : Caminando por casi la mitad del recorrido … de vez en cuando por detrás decían algo en voz baja y luego nos parábamos frente a una especie de entrada y después de un tiempo entramos … no entra nadie … entro dentro y después de unos momentos la puerta se cierra … y ¡eso es todo!

C : ¿Cómo es el lugar donde está?

V : Hay un terrible olor en el interior … parece una destilería con otros olores desagradables … mhm … no puedo ver muy bien .., mhm … veo el mal.

C : ¿Hay algunos muebles en esta habitación?

V : No, no, no es una especie de cama pegada en la pared, sin patas y sin almohada, no hay más. La longitud no es para una persona … es más larga … sí.

C : ¿Lo usa?

V : Me siento.

C : Y ahora ¿qué pasa?

V : No pasa nada, nada, ¡nada! (Valerio eleva el brazo derecho inmediatamente).

C : Y ¿cuando ve a esa chica que ha descrito anteriormente?

V : mhm … la chica la soñé varias veces (Valerio levanta el brazo).

C : ¿No hay nadie en esta habitación con usted?

V : Ahora no.

C : Pero ¿en un minuto?

V : Incluso en un momento.

C : Pasar un poco de tiempo ¿y luego?

V : No lo veo bien y también me siento mareado y, esto es un olor muy molesto … tengo por fuerza que acostarse.

C : Y ahora que ya está dispuesto qué sucede?

V : (Valerio tiene otro tiro en el sofá), … mhm … me tiro hacia … ella mira de cerca …

C : Y ¿la mira?.

V : Cierto.

C : ¿Cómo es?

V : mhm y mhm parece una chica negra (Valerio levanta el brazo), pero también parece una especie de oriental.

C : Dijo hace un momento que tenía la piel gris.

V : No … Si, si.

C : Y ¿qué hace con esta chica con la piel gris?

V : No hago nada, sólo la mira, no hago nada, no hice nada, no hice nada (Valerio levanta su brazo derecho).

C : No se preocupe relájese (Valerio continúa diciendo que él no hizo nada y pueda desplazarse fácilmente por la mesa. Aquí entramos en una fase muy delicada de la hipnosis, de hecho, la historia de los secuestrados muestra cómo muchos hombres terrestres en este momento tienen, en contra de su voluntad, una relación sexual con algo ajeno o considerado como tal. Los informes de historia sobre el caso de un agricultor del estado de Minas Gerais en Brasil, que en 1956 fue describiendo algo muy similar a lo Valerio está diciendo. En la historia de Antonio hay pasillo con puertas en ambos lados, los hombres altos y rubios parecen ser sirvientes de la operación, el pequeño extraterrestre, con una tez de oliva, el olor acre en la habitación donde se coloca el hecho, de que la cama de la pared, el tipo de paredes y puertas … bien descrito, teniendo en cuenta que Valerio no sabe la historia de Antonio Villasboas parece haber tenido la misma experiencia n.d.a.).

C : Entonces estaba un poco allí con esta chica y lo ha mirado; y luego, después de que la ha mirado … ¿qué pasó?

V : Sale de la habitación (Valerio levanta el brazo) me quedo dormido y basta!

C : Ahora a dormir Valerio, dormir tranquilamente y profundamente, repose tranquilamente …

(Pasan unos momentos y cedo a Moretti la tarea de cerrar la secuencia de la hipnosis con todas las órdenes post-hipnóticas del caso, incluyendo la de no recordar nada y recordar mejor la próxima vez todos estos eventos.

Esta vez habíamos ¡acertado!

Valerio finalmente habló de la cosa más escabrosa que le había pasado … fue la última vez efectiva que había tenido un comtacto con estos estraños seres.

Terrible noticia había salido a la luz :

1) El bestiario se incrementó con seres altos con cinco dedos, criaturas hechas como nosotros y vestidas de negro que estaban adicional a las criaturas descritas por muchos abducidos : una gris rubia con seis dedos ¡hembra! Hay que destacar en este punto que Valerio muestra, en la vida real, una extraña pasión por las chicas orientales y creemos que esta pasión se debe a una cierta memoria que de alguna manera se une esta historia a algún tipo de relación que la criatura gris con seis dedos las mujeres tenían con el mismo Valerio.

¿Y quiénes son los seres de negro vistos por Valerio? ¿quienes aquellos para entenderse con el maletín y el auricular en el oido según Valerio? ¿quienes aquellos que son como nosotros?

¿En qué sitio realmente estamos? … ¿en cualquier astronave dispersa en el espacio o aterrizada en cualquier zona desértica de la Tierra? (recuerde que Antonio Villasboas cuenta cómo fue tomada mientras araba su campo en la noche, ya que durante el día el calor era prohibitivo para determinados puestos de trabajo. El tractor se detiene, una máquina voladora aterriza en el borde de su campo, entra en aquella extraña máquina, ve el pasillo curvo y, a partir de entonces, comenzó su extraña aventura erótica con la alienígena. El principal grupo de investigación que se interesa en la época del estraño caso de Antonio no puede, hasta la fecha, demostrar que el agricultor sud-americano se haya inventado una historia tan absurda, al menos en !apariencia¡).

Se convierte, por las historias de Valerio, incluso en esta aparente episodio de estricta coherencia que Valerio tiene en los sueños con la realidad que vive en la hipnosis; de hecho, los hombres vestidos de negro se asimilan de su subconsciente con los agentes de inteligencia, tal vez por su ropa o porque la filmología los describen de esa manera. Una cosa era segura … parecía que realmente existían estos hombres y que estaban entonces, en una fecha posterior, se traduce en el mundo de los sueños Valerio, en un momento en que el inconsciente dio señales al subconsciente y en un momento estas señales o parte de esas podrían seguir la misma barrera subconsciente, cual controlador de toda la operación.

En este aspecto muy importante de la cuestión tuvimos por fuerza que volver. De hecho, fue esencial saber si estos hombres de negro, que sin embargo ya habían sido descritos por muchos otros secuestrados, eran ciertos.

Las implicaciones de esto serían algo de verdad, de hecho, ha sido muy serio!


Corrado Malanga


 

Comenta

*

(*) Camps obligatoris

L'enviament de comentaris implica l'acceptació de les normes d'ús