Stephen Bassett

Stephen Bassett es el fundador del “Paradigm Research Group” (PRG)

Poseyendo una mente viva e inteligente, una actitud correcta, un conocimiento histórico impregnado de activismo político y una confianza en sí mismo basada en años de investigación en su campo elegido, Steve tiene una misión clara: crear una Divulgación Extraterrestre seminal mediante esos poderes que los mantienen en secreto.

El tema de la existencia extraterrestre ha llenado de temor e interés al género humano, ya que los no creyentes y los creyentes anhelan saber que no estamos solos. Es un motivo claro en la cultura popular que se ve claramente en los éxitos de taquilla de Hollywood, como “Encuentros en la Tercera Fase” (1977); el tema es claro: queremos creer que no estamos solos. Queremos creer que somos parte de una esfera más amplia de vida inteligente en todo el universo como se muestra en las series de culto popular como “Star Trek” y “Deep Space”.

La alternativa a la idea de que no estamos solos es, por supuesto, la idea de que de hecho estamos solos en los vastos vacíos del espacio. Es una idea llena de preguntas monumentalmente importantes que son aterradoras, profundas y evidentemente conducen a más preguntas. ¿Por qué estamos solos, por qué somos los únicos que salvamos la brecha entre los seres no sensibles y los seres sensibles capaces de crear, pensar en pensamientos abstractos y ser conscientes de sí mismos? Somos animales o seres sociales por naturaleza (según sus preferencias) y queremos creer que somos parte de algo más grande, algo que para algunos no implica ser parte de un plan supremo creado por un ser / espíritu / entidad omnipotente.

Stephen Bassett, único lobista registrado de los Estados Unidos en Ovnis y asuntos extraterrestres, está convencido de que el gobierno tiene esta información y es sólo cuestión de tiempo antes de que el Presidente “anuncie a los estadounidenses que no estamos solos”. Este tan esperado momento alucinante, conocido entre algunos entusiastas de los Ovnis como la «Revelación» o la «Divulgación», donde se confirmará oficialmente que «Hay extraterrestres y no solamente en otras partes, también entre nosotros».

Bassett cree que la evidencia de que extraterrestres visitaron la tierra es sólida. Este conocedor del tema Ovni y todo lo que le rodea, tanto en el mundo político como en la comunidad ufológica, ha dedicado más de 20 años de su vida a perseguir políticos, periodistas con cartas, faxes, correos electrónicos y recientemente los tweets, instándolos a revelar sus secretos extraterrestres.

En 1996 creó el primer Grupo de Presión (lobbyist) sobre el tema extraterrestre en Washington. En 1999 formó el Comité de Acción de Política de Fenómenos Extraterrestres. En 2002 postuló al Congreso por Maryland como un independiente (en una plataforma de divulgación profesional). Ha organizado varias conferencias sobre “Exopolítica”, el estudio de las relaciones entre los seres humanos y extraterrestres. En 2013, con una donación de un acaudalado canadiense, él organizó una audiencia del Congreso acerca del contacto humano-extraterrestre con seis ex miembros del Congreso, entre ellos el senador de Alaska Mike Gravel. Bassett afirma que ha estado en contacto con 190 legisladores de diversas oficinas para impulsar las Audiencias Extraterrestres.

————————

Fuente: UFO-SPAIN, 2018

Comenta

*

(*) Camps obligatoris

L'enviament de comentaris implica l'acceptació de les normes d'ús